Representante De Experiencia Al Cliente

  • Humacao
  • Cosvi

Responsable de procesar solicitudes en el manejo de la producción, orientar y canalizar a través de la atención personal, telefónica o escrita toda petición de servicio. De ser necesario, realizar gestión de conservación de negocio. Además, canalizar aquellas situaciones que requieran mayor autoridad o que amerite dirigirlas a otros departamentos. Así como dar continuidad a cada caso hasta que se culmine el servicio solicitado por el cliente.Requisitos:• Grado Asociado o Técnico en Administración de Empresas o áreas relacionadas.• De 1 a 2 años de experiencia con responsabilidades similares.• Requiere conocimiento básico de conceptos de manejo de oficina y de experiencia al cliente.• Conocimiento y dominio en el manejo del Programa de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Outlook).• Conocimiento en el manejo de los sistemas electrónicos bancarios.• Debe ser orientado (a) al servicio.• Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita.• Idioma requerido: Español- Avanzado, Inglés- Intermedio.• Disponibilidad para trabajar fuera de horas laborables y días feriados.