Cuidadores

  • Bayamón
  • Instituto Psicopedagógico De Puerto Rico

El Instituto Piscopedagógico de Puerto Rico es una organización que ofrece servicios integrados y especializados a personas con Discapacidad Intelectual, entre ellos jóvenes, adultos y adultos mayores. Estos servicios integrados incluyen vivienda, nutrición, servicios clínicos, recreación, entre otros.

Estamos en busqueda de CUIDADORES, que nos ayuden a atender las necesidades de los participantes a su cargo, según el nivel de funcionamiento e independencia de cada uno de estos. Asegurar cumplimiento con los procedimientos internos, salvaguardando el bienestar de los participantes internos y del personal que presta estos servicios:

Ingesta de alimentos, asistir en el aseo personal (higiene oral, corte de uñas, afeitar, bañarse, entre otros), ayudar a vestir y desvestir, doblar y guardar la ropa de los participantes. Asistir a los participantes en los diferentes programas de servicios (talleres, enfermería, evaluaciones, entre otras Buscamos "Fulltime" o "Partime", dias de trabajo son ALTERNOS con horarios fijos o rotativos (segun la necesidad del Instituto). Tenemos incentivos mensual de $300.00 por asistencia y puntualidad perfecta del empleado. Beneficio programa PAE por el Hospital Capestrano, Licencias por Vacaciones / Enfermedad y Día de Cumpleaños Libre y Pago.

Salario: $10.00 hr